Por Julio Beltrán Iglesias
Guanabacoa, Ciudad de la Habana, Cuba. (ALAS)- Defensores de los Derechos Humanos se dan cita este pasado 10 de diciembre en la capilla ´La Milagrosa´, ubicada en el municipio de Guanabacoa, para orar por la libertad incondicional de todos los presos políticos comunico Juan Carlos Bous Batista director de PRC en el municipio de Regla.
El tercer domingo de cada mes nos reunimos aquí en este templo los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) apoyados por los miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y la organización Impacto Juvenil Republicano, donde oramos por la libertad sin destierro de todos los presos políticos, entre otras intenciones, dejo saber Jorge González Armas vice-delegado del PRC en el municipio de Guanabacoa.
Al culminar la misma realizamos una caminata de varias cuadras en el municipio en protesta por las represiones que se está llevando a cabo en toda Cuba contra los defensores de los Derechos Humanos y en especial contra los miembros del PRC, en donde se gritaron consignas a favor de las distintas libertades que son violadas en nuestro país, concluyo González Armas.